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SIGAUS

Identidad Corporativa

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Nueva imagen adoptada en verano de 2012

El nuevo diseño supone un restyling del logotipo anterior, manteniendo su esencia y conservando la gota de aceite como principal componente del mismo.

La marca SIGAUS

El imagotipo o marca está compuesto del logotipo (letras) y del isotipo (símbolo). La relación entre ambos elementos es cromática y espacial, en función de X, que corresponde a la altura del logo y a la anchura del isotipo.

El nuevo símbolo de SIGAUS es compatible con el anterior

La utilización del logotipo en los envases de aceites industriales podrá seguir realizándose en las mismas condiciones que hasta la publicación de la nueva imagen corporativa, si bien se recomienda utilizar ésta última.

Manuales de identidad y uso del símbolo

En esta página encontrará los manuales de la nueva identidad corporativa de SIGAUS. Tanto el de Uso de Marca (logotipo completo) como de el de aplicación del símbolo (isotipo) a los envases de aceites industriales.

Tres colores corporativos

Tres colores base conforman la identidad corporativa de SIGAUS, sin perjuicio de que, en sus diferentes aplicaciones y versiones, se puedan emplear porcentajes de saturación de dichos colores, como se define en los manuales correspondientes.

Después de más de 5 años de actividad y de utilización de una misma imagen corporativa, en 2012 SIGAUS estrenó nueva imagen de marca con la publicación de su Memoria Anual. La nueva imagen será empleada progresivamente en todos los elementos corporativos, documentos y soportes de comunicación de la Entidad (papelería y señalética, página web, publicaciones, redes sociales, etc.).

El nuevo diseño supone un restyling del logotipo anterior, manteniendo su esencia y conservando la gota de aceite como principal componente del mismo, dándole un impulso gráfico con el que se pretende representar la evolución, consolidación y confianza adquirida durante estos años de actividad. Se redondean las líneas y se incorporan nuevas tipografías y colores, pasando de los verdes hacia los tonos amarillos y ocres, una composición más personal, diferenciada y más vinculada al aceite industrial como producto para el cual se presta un servicio.

Manual de Identidad Corporativa en pdf Descargar PDF(132 Kb)
Marca en formato vectorial (illustrator) Descargar .ai (2,6 Mb)
Marca en formato imagen (JPEG) Descargar .jpg (290 Kb)

Según lo dispuesto en el artículo 11.4 del Real Decreto 679/2006, los sistemas integrados de gestión de aceites usados deberán contar con un logotipo identificativo; dicho logotipo figurará en lugar bien visible en los envases de los aceites industriales puestos en el mercado a través de los fabricantes asociados en el sistema de gestión.

El logotipo no puede ser modificado. Ha de imprimirse en su integridad, guardando sus proporciones y su unidad cromática. No puede ser completado con mención o elemento gráfico alguno, tampoco adicionarlo o alterarlo sin el acuerdo formalizado por escrito de SIGAUS.

En esta página encontrará un Manual con las normas de aplicación a dichos envases del símbolo (o isotipo) identificativo de SIGAUS, en su nueva versión vigente desde junio de 2012 (y cuya utilización recomienda SIGAUS). Si desea obtener el símbolo en su anterior versión, vigente desde enero de 2007, y que no ha sido derogada, póngase en contacto con SIGAUS.

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Background SIGAUS

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10. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.